¿A DÓNDE IR?

Rafting Santa Fe de Antioquia

Rafting es la modalidad deportiva que consiste en dejarse llevar por la corriente de un río en una embarcación o balsa neumática o ¨raft¨ dirigida por un guía.

Iglesia de Santa Bárbara Santa Fe de Antioquia

De estilo barroco en ladrillo, piedra y mezcla real construida en 1728, iniciada por los jesuitas y terminada por Juan Pablo Pérez de Arrubla. Llamada “La Abuela de las iglesias”

Cuchilla y Hacienda Loma Hermosa San Jerónimo

Es una hacienda que se conoce tradicionalmente en San Jerónimo y se ubica en lo alto de un cerro conocido como la Cuchilla Loma Hermosa de la cual deriva su nombre.

Casa de Las Dos Palmas Santa Fe de Antioquia

Ubicada en la hacienda de Juan Blanco de la vereda El Espinal, fue  propiedad del Dictador Juan del Corral quien proclamo la Independencia Absoluta de la provincia de Antioquia.

Cabalgatas Santa Fe de Antioquia

Diviértase sanamente con su pareja, familia o amigos en una cabalgata ecológica, montando caballos entrenados y acompañados de guías expertos. Toda una experiencia.

La Frutera de Alicia San Jerónimo

Si de delicias se trata, no podemos pasar por San Jerónimo y no probar las deliciosas frutas que este lugar nos ofrece, como el tamarindo, el corozo entre otros.