¿A DÓNDE IR?

Piedra del Peñol en Guatapé

El Peñón de Guatapé o Piedra del Peñol,es un monolito de 220 metros de altura, compuesta por cuarzo, feldespato y mica, fue escalada por primera vez en 16 de julio de 1954 por un habitante de la zona.

Plazoleta de los Zócalos en Guatapé

Es el más reciente y atractivo lugar para disfrutar de los hermosos colores que caracterizan al municipio de Guatapé, conecta con la calle del recuerdo, el parque principal y el malecón.

Museo Artístico Guillermo Ariza Montecristo en El Santuario

Construido en Honor al humorista Santuariano de talla internacional Montecristo. En este lugar se exponen  los objetos más destacados de la colección del este humorista.

Raíces Cerro Aventura en El Santuario

Finca Hotel donde se pueden realizar las siguientes actividades extremas: Paintball, Torrentismo, Muro de escalar, Rapel, Canopy y camping. Ubicado en Vereda Bodegas.

Baños en la Cascada en San Carlos

Uno de los sitios más reconocidos del municipio, la cual tiene una caída de agua de 30 metros de altura, es el lugar preferido por propios y turistas para darse un baño en sus frías aguas.

Charco la Cristalina en San Rafael

Charco de aguas cristalinas, donde visitantes y turistas disfrutan de un delicioso baño en estas aguas. Es normal ver personas que lleguen incluso a acampar en esta zona.