Hotel Bahía Pinorroa

Created with Sketch. Capurganá Ver en mapa

Descripción

Cel: +57 3137504284-3127928151-3127927005

Sitio web: hotelbahiapinorroa.com

Dir: Capurganá

Nuestras habitaciones están equipadas de aire acondicionado silencioso, para que su ambiente este climatizado según su preferencia. Igualmente adicional incorporamos ventiladores para brindar mayor frescura.

Minibar en Habitación
Pensamos en todo. Nuestras habitaciones están equipadas de minibar, dotados con licores, bebidas y snack´s, para que tengas siempre disponible esos pequeños antojos, de forma inmediata.

T.V Satelital en Habitación
Nuestras habitaciones están equipadas con TV. LCD con televisión satelital, para disfrutes de tus programas favoritos, en aquellos espacios de tiempo que desees reposar en la comodidad de tu habitación.

Suites con Bañera
Nuestras habitaciones tipo Suite están equipadas con bañeras, para darle ese toque romántico, el cual sin dudas usted disfrutará con su pareja. Porque un momento especial, requiere espacios especiales.

Transporte para desplazamientos cortos
El hotel dispone de una pequeña chiva típica motorizada, exclusiva para los desplazamientos cortos de nuestros huéspedes, ejemplo: Desde el aeropuerto hasta nuestras instalaciones.

Cursos & Salidas de Buceo
Para los amantes del mar y la vida subacuática ofrecemos cursos de buceos y salidas programadas para inmersiones, con instructores certificados y amplia experiencia en el sector. Para todos los niveles desde los 15 años.

Gratis Wi-Fi
En todas nuestras instalaciones, nuestros huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de señal Wi-Fi satelital, lo que garantiza un servicio permanente para que siempre permanezca conectado con los suyos.

Servicio a la Habitación
Deseamos que te sientas a gusto en todo momento de tu estadía con nosotros. Solicita nuestro servicio Room Service para disfrutar nuestras delicias gastronómicas, cócteles y licores en la intimidad de tu habitación.

Servicio de Cajilla de Seguridad
Para su comodidad y seguridad, nuestro hotel cuenta con cajillas de seguridad en la recepción del hotel, para que sus pertenencias más valiosas estén siempre protegidas. Solicite este servicio al registrarse en nuestro lobby.

Circuito cerrado de televisión
Nuestras instalaciones cuentan con vigilancia por circuito cerrado de televisión 24 horas diarias, (en zonas comunes) para que nuestros huéspedes disfruten en todo momento con seguridad y comodidad.

Bar & Restaurante
La deliciosa gastronomía Caribeña que ofrecemos en nuestro restaurante, es una de nuestras mejores fortalezas. Platos llenos de sabor y frescura, con la exquisita sazón nativa de Capurganá. Además licores nacionales e importados para su disfrute.

Piscina Multinivel, Turco & Jacuzzi
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestra zona de forma gratuita, en espacios íntimos y bajo un ambiente amenizado con música Caribeña-Tropical. Mientras se degusta un refrescante cóctel, bajo el sol Caribeño.

Excursiones a alrededores
Vive la experiencia de conocer maravillosos paisajes. Ofrecemos a nuestros huéspedes excursiones opcionales a lugares cercanos.

Ver más

Servicios

Aire acondicionado
Baño privado
Internet – Wifi
Piscina
Restaurante
TV plana

Reglas

Check In 00:00 pm
Check Out 00:00 pm

Habitaciones

Created with Sketch.

Editado por

De Turismo por Antioquia

Miembro desde 2019

Hoteles cercanos

Hotel Villa Real

Created with Sketch. Cl. 9 #10-57

Hotel Plaza Real

Created with Sketch. Cra. Bolívar #10-37

Hostal Alicia

Created with Sketch. Cra.11 #22A – 99